ACERCA DE MI




Hola a todos, me presento. Shei y tengo 17 años y nací el 29 de junio (el día de los ñoquis en mi país) Soy de Argentina y estudio Diseño Gráfico en la Facultad. Soy la hermana mayor de dos pequeños y amo a mi mamá.



Si se lo preguntan, me gusta el anime y todo lo referido al amor, tambien el cosplay 



Con respecto a la comida, soy de comer mucho, y amo las golosinas pero soy alérgica al Chocolate entre otras cosas.



Tengo al amor de mi vida en vida que me hace feliz todos los días aunque a veces nos enojamos(bueno yo me enojo más ñ_ñ)  se nos pasa en lo que dura un suspiro.
Lo amo, y cada día me sorprende más.
Solo espero que algún día no tenga incomodidad y toque una canción cerca mío, ese día voy a ser feliz, bueno más de lo que soy



Creé este Blog para divertirme y para que se diviertan, entretengan y encuentren lo que busquen espero que funcione y se cumpla lo que quiero.






Si se tomaron el tiempo de leer esto se los agradezco de todo corazón






Les mando besitos de aniz y abrazos dulces


No hay comentarios:

Publicar un comentario