Se viene un Cute halloween! Mini Tag



Holiwis, a todas, como estan n_n ? espero que bien 

Se viene halloween ,y antes el día de la madre, aca en Argentina, pero ya le di a mi mamá su regalo adelantado.. Dos Mokonas :3 
Bueno aca no se festeja Halloween,ya que no es nuestra tradición,quisiera que lo fuera 〜( ̄△ ̄〜)

Bueno en mi ciudad y varias de mi país se hace la maravillosa caminata "Zombie Wallk" no me pierdo ninguna. Hay veces que a las personas de los alrededores no les gusta que hagamos esto, Pero a quien le importa  (ノ゚▽゚)ノ
Para este halloween no tengo nada para hacer, solo la zombie walk, y tal vez me saque fotos locas con mi novio ♡(❛❛❀)♡
Con respecto al blog, voy a subir material hallowinesco x'D
Gif, imagenes, cosas así, tutos y más (?
   Bueno ahora les hago un pequeño tag, sin nominaciones  ni nada de eso, si quieren pueden utilizarlas en sus blog
                 

Tag Hallowinesco(?

¿Te gusta Halloween o el día de los muertos?
¿Como lo celebras?

¿Es tradición en tu país esta celebración?

¿Si no fuera tradición, te gustaría que lo fuera?


¿Tuviste alguna experiencia terrorífica o paranormal en estas fechas? (Cuenta breve mente)

¿ Qué película de Halloween te gusta?

¿Qué cambiarías de esta celebración?

¿Te gustó el tag?



 Bueno estas preguntas deben posterlas, con sus respuestas, claro :3 
Pueden agregar preguntas si quieren pero, estas que publiqué deben de estar e,e 
Pasenme las url de sus post así los leo >w< 
eso es todo,bai!





2 comentarios:

  1. Ohh buen tag! :3 No soy de celebrar halloween (me gustaría pero no lo hago... u.u) así que no haré el tag~ pero tengo ganas de ver las respuestas de otros bloggers ^3^
    Saludooss!

    ResponderEliminar